1 Inmuebles

Casa Rústica / Casa de pueblo En Venta

Casa Rústica / Casa de pueblo en major, La Torre de Claramunt

150.000 € Ref. 394

Casa de pueblo centenaria (1850), para entrar a vivir, ubicada en la calle principal de Vilanova d´Espoia, un pequeño y bucólico pueblo de Anoia de 170 habitantes, a 5 Km de Capellades y a 20 minutos de Igualada y de Vilafranca del Penedès, con Guardería y Colegio público.
Fachada de piedra vista con balcones y barandillas de hierro forjado y ventanal ovalado. Totalmente reformada, con una combinación de elementos rústicos, como gruesos muros de piedra vista con toques actuales, muy acogedora. Completamente exterior, tanto por el lado de la fachada como por la parte posterior, con espacios grandes y luminosos.
Superficie de 190 m2 distribuida en dos plantas; la planta baja: con una entrada diáfana de 17m2, cocina americana, comedor y sala de estar con parquet presididos por una bóveda catalana y una despensa con puerta independente; una puerta da paso al patio jardín, donde se encuentran un baño con ducha y la entrada a una sala diáfana de 15 m2 con parquet con otra bóveda catalana. La 2ª planta consta de un distribuidor, 1 baño completo con una puerta corredera que separa el lavabo del resto y 3 habitaciones (una de 9m2, una de 7m2 y una de 19 m2 con salida a una terraza de 15 m2 con buenas vistas).
Techos de madera y de vigas vistas, cerramientos de madera tanto interiores como exteriores, calefacción a gas-oil, chimenea noruega de hierro forjado de leña.
No dudes en llamar para concertar visita.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 190m²